Bienvenid@s al Blog decoranding


Este es el Blog de decoranding.com. Aquí podrás encontrar información útil sobre nuestros Productos de Diseño, Novedades de Interiorismo, Arquitectura y Decoración.


Entra en nuestra tienda online.

viernes, 25 de junio de 2010

¿Cómo aplicar vinilos decorativos a la pared?

Vinilos decorativos son la última tendencia en decoración de interiores: divertidos, fáciles de usar, intercambiables, no dañan las superficies...

Son figuras autoadhesivas у removibles, con las que puede decorar у transformar rápidamente sus espacios, sin tener que elegir un color de pintura о un papel para siempre.



Úselos para decorar su salón, comedor, sala de estar, dormitorio, baño, cocina, oficina у todos los lugares y/o superficies que se le ocurren! Se adaptan a múltiples superficies: соmo pared, azulejo, cerámica, madera, vidrio, superficies plásticas у metálicas, etc.

La colocación es muy sencilla, junto con la plancha recibirá un manual que le ayudara a colocar los autoadhesivos de vinilo muy fácilmente.

  
CÓMO APLICAR VINILOS DECORATIVOS:

1. Pegar papel de transfer sobre vinilo adhesivo.

2. Limpieza y preparación de la superficie.

Lo primero es limpiar la pared, cristal, armario... donde vaya a colocar el motivo.

Es importante que no haya polvo, grasa o cualquier tipo de suciedad. Si es sobre una pared, asegurase de que no sea tipo “gotele” y que la pintura esté fijada correctamente para poder colocar el vinilo sin problemas. Si no esta seguro, puede probar a pegar un poco de celo o similar y ver que pega bien y no arranca pintura.

No instale nunca los vinilos sobre paredes rugosas, ni sobre paredes que tengan humedad y/o hayan sido pintadas recientemente, ya que puede provocar serlos daños durante el proceso de instalación al retirar el transfer o transportador. 


3. Mide y presenta

Sitúe el vinilo, mide donde quiere que vaya y fíjalo a la superficie por la parte superior mediante una cinta de carrocero ancha. Asegurase bien, porque una vez colocado el vinillo ya no podrá reutilizarlo para otro lugar.

4. Comienza a pegarlo

Gire todo el vinilo sobre la cinta de carrocero, como si fuera una bisagra, y despeje un poco la base del vinillo. Vuelva a situarlo sobre la superficie y comienza a separar el resto de la base a la vez que va fijando el motivo a la pared. Para que este proceso sea lo más sencillo posible es importante que antes de comenzar pase la paleta por toda la superficie cíe para conseguir que el vinillo se fije al transportador.


 5. Pégalo y remátalo

A la vez que vamos despegando la base del vinilo, iremos fijándolo a la superficie con movimientos de la paleta siempre del medio hacia afuera para evitar la formación de arrugas o burbujas. Tomase el tiempo necesario y vigile que no se quede ninguna parte del vinilo en la base.

6. Ya está!

Retire el transportador después de repasar bien toda la superficie y fijar bien el vinilo con la paleta. Si le ha quedado alguna pequeña burbuja puede repasarla con la paleta envuelta en un paño o pincharla con un alfiler para que salga el aire. Y ahora a disfrutar de su nuevo ambiente.


Fuente: DjaStyle

No hay comentarios:

Publicar un comentario